Una perfecta dama de honor.

Una perfecta dama de honor.

Una perfecta dama de honor.

2019-02-24T08:46:56+00:00 febrero, 2019|

Ser elegida como dama de honor es un privilegio dada la importancia que esa  persona representa en la vida de la novia, pero aceptar ese rol también con lleva una gran responsabilidad, ya que debe ayudar a la novia en toda la preparación de la boda.

En La Cuvette te mencionamos 5 funciones fundamentales para seas la perfecta dama de honor:

1. Organizar la despedida de soltera: Este divertido momento que comparten entre amigas y hermanas en el caso de tenerlas, es uno de los días de la pre-boda más importantes, su misión es dejar en la novia un lindo recuerdo de su vida de soltera.

2. Ser la mano derecha de la novia: Acompañarla en todos los preparativos, ayudarla a mantener la calma en los momentos de estrés que se generan con la organización del tan esperado día.

3. Ayudarla en su preparación el día de su boda: Vestirla el gran día, ultimar los detalles, la madrina será el vínculo entre las necesidades de la novia y todos los proveedores involucrados para organizar todo ese día.

4. Estar pendiente de los detalles: La dama de honor debe de estar pendiente del velo, si el vestido de la novia es de cola, colocarla bien para las fotografías y recibir el ramo en los momentos que amerite la celebración.

5. Tener a mano un kit de emergencia: El día de la boda cualquier cosa puede pasar, tener un kit con botones, aguja e hilo, pañuelos, maquillaje, cualquier cosa que pueda fallar ese gran día, con este kit prodrá solucionarlo.

En la Cuvette estamos seguros que si eres de las que va a desempañar este rol serás una estupenda dama de honor y nosotros haremos que en las fotos se vea plasmado tu esfuerzo y que guardes hermosos recuerdos de ese día.