Una boda con buena música

Una boda con buena música

Una boda con buena música

2018-12-16T10:40:03+00:00 diciembre, 2018|
El éxito de una boda dependerá sin duda de cuanto hayan disfrutado los novios y los invitados ese gran día, es por eso que uno de los elementos que no pueden dejar de lado los novios este día es sin duda la música, la cual estará presente durante toda la celebración.

Es importante que cada momento durante la boda, desde la entrada de la novia a el altar, hasta que se termine la ceremonia, esté acompañada por melodías que logren transmitir algo especial y que a su vez la pareja logre identificarase con ellas.

La entrada de los novios al lugar de la fiesta, el primer baile como esposos, la entrega de los obsequios de boda, al cortar la tarda, el momento del banquete, el lanzamiento del ramo, entre otros, son parte de esos instantes donde la presencia de la música juega un papel importante.

También se debe tomar en cuenta el tipo de boda, según sea la formalidad de la ceremonia y el estilo de los novios si desean una boda clásica, moderna o romántica.

En La Cuvette te aconsejamos que utilicen música instrumental para los momentos más románticos, música moderna para los momentos más divertidos y mantenerla durante toda la fiesta, también deben recordar incluir aquellas canciones que los hicieron bailar durante su época universitaria, seguro a más de un invitado le vendrán a la mente buenos recuerdos.

Disfrutar y hacer disfrutar a los invitados seguramente hará que su boda sea recordada por muchos años y en La Cuvette queremos acompañarlos fotografiando cada instante de su gran día.