Tendencias en vestido de novia 2019

Tendencias en vestido de novia 2019

Tendencias en vestido de novia 2019

2019-03-10T09:09:52+00:00 marzo, 2019|
Nuevas tendecias aparecen en en 2019, en cuanto de vestidos de novias se refiere. Este siempre es una de las primeras preocupaciones de la novia al dar el sí quiero, pero a medida que pasa el tiempo las novias cambian y por ende la forma en la que quieren lucir el día de su boda.
Los diseñadores se esfuerzan porque la mujer actual se sienta identificada con el vestido que decida usar ese día tan especial, es por ello que en La Cuvette te decimos 10 estilos de vestidos para dejar asombrados a tus invitados:
  1. Las faldas en capas, con telas vaporosas vienen marcando pauta este año, si buscas ese efecto natural de movimiento de novia joven y fresca, será uno de los estilos más vistos con aire romántico, a demás cuenta con siluetas muy modernas. Este estilo de vestido favorece a cualquier tipo de cuerpo siempre y cuando la novia sea alta.
  1. Si eres de las novias que prefieren un vestido con corte recto debes tener en cuenta que el mismo lleve un moño grande, ya sea en la parte final de la espalda, en una de las mangas del vestido o al frente, este será el factor sorpresa que te hará deslumbrar el día de tu boda. Este tipo de vestido le favorece a las novias muy delgadas.
  1. Después de tantos años vuelven con fuerza las mangas burbuja, si eres una novia en busca de algo de misterio y romantisísmo este es tu vestido, suelen verse muy elegantes y favorecen a las novias con brazos gruesos, ya que no siñe la silueta.
  1. En vez de velo, capa. Es la propuesta 2019 para que te cubras con ella al salir de la ceremonia, a demás de crear un factor sorpresa en el look. Puedes tenerla en seda, satín o encaje y te harán lucir espectacular.
  1. Los vestidos princesa nunca pasarán de moda la diferencia con años anteriores es que esta vez vienen con volúmenes exagerados y llamativos.
  1. Las faldas midi han inspirado a los diseñadores para crear vestidos en corte A y rectos, que hagan lucir tu calzado el día de tu boda.
  1. Como joyas para tu vestido de novia este año opta por las perlas, ya sean bordadas a él o como accesorios, sabrán que eres una novia en tendencia.
  1. Los estampados y los cortes geométricos, son un estilo totalmente nuevo y que suele verse muy bien en cualquier silueta, sin duda una excelente opción para tener en cuenta, cuando vayas hacer tu elección.
  1. Dejar de lado el blanco puro es una de las propuestas para este año, utilizar colores metálicos como el plateado y lentejuelas que proporcionen mucho brillo a tu vestido, te sumará un toque muy distinto, pueden ser usado en bordados o por qué no un vestido completamente metálico.
  1. Por último si te consideras una novia más atrevida y desenfadada, en vez de usar un clásico vestido por qué no usar un jumpsuits o pantalones. Creado para ti si eres una novia millennial con ganas de lucir diferente y divertida.
Sin duda varias opciones para considerar cuando vayas hacer la elección de ese vestido con el que haz soñado desde niña, la ilusión de sentirte la mujer más hermosa del mundo es lo que en La Cuvette queremos para tí.  Para que el día de tu boda sea completamente perfecto y especial.
Recuerda que puedes contar con nosotros para realizarte las fotos más romáticas, diferentes y emotivas de tu gran día.