Reportaje de boda de principio a fin

Reportaje de boda de principio a fin

Reportaje de boda de principio a fin

2018-12-09T08:09:39+00:00 diciembre, 2018|

La fotografía siempre será ese recuerdo tangible que podrá durar en el tiempo, hará recordar momentos mágicos y maravillosos, por eso, los novios quieren que el día de su boda las fotos queden perfectas, pero no sólo el día de la celebración pueden hacerlas, también pueden realizarse sesiones antes y después del gran día, logrando un reportaje completo pre y post boda.

Ambos reportajes tienen su encanto y en La Cuvette te decimos por qué.

Parte de las ventajas de realizar las fotos preboda es que los novios pueden familiarizarse con el fotógrafo, lograr sentirse cómodos y relajados frente al lente de la cámara, ya que no todas las parejas se han hecho anteriormente fotos profesionales juntos, esto también los ayudará a comunicarle al fotógrafo el tipo de fotos que desean.
Lo divertido de esta sesión es que pueden planificar el atuendo a usar, las locaciones que puedan tener un significado especial para ellos como pareja, además tener un recuerdo inolvidable en sus últimos días como novios.

Definitivamente una sesión de fotos antes de dar el gran paso tiene un encanto particular, además al ver el resultado, los novios pueden observar que posturas y ángulos les gusta más.

Sin duda el mismo día de la celebración conseguirán fotos llenas de emociones y sentimientos del momento, pero también es una gran verdad que debido a que estarán pendientes de que todo quede estupendo para los invitados, no tendrán el tiempo suficiente para hacerse una sesión de fotos extensa, es por ello que existen las fotografías postboda.

Un reportaje postboda suele ser muy divertido debido a que la presión y los nervios del gran día ya pasaron, los novios podrán disfrutar únicamente el uno con el otro, dispondrán del tiempo que deseen para lograr unas fotos maravillosas y no habrá problema si el vestido de la novia se ensucia.
Cambiar de locación es una de las ventajas, por ejemplo, si los novios querían realizar una boda en la playa pero debido a varios factores no pudieron hacerla, este es el momento en donde pueden utilizar la playa soñada como locación para sus fotos.

En La Cuvette apoyamos el hecho de que los novios realicen un reportaje de boda completo ya que cada etapa es especial y las fotografías serán su mejor recuerdo.