Manos de novia

Manos de novia

Manos de novia

2019-03-24T09:19:37+00:00 marzo, 2019|

Hoy en día es muy frecuente que las novias se realicen la manicura días previos a su boda y es que una novia actual debe cuidar cada detalle de ese gran día.
Es un momento perfecto para compartir con las damas de honor, la madrina o la familia más allegada. Es por eso que en La cuvette les decimos algunos consejos e ideas que deben tomar en cuenta para que luzcan unas manos espectaculares.

La novia que no suele llevar las uñas pintadas, lo mejor es que use un color nude para que no se sienta incómoda, por supuesto los detalles de aplicaciones como brillantes y dibujos no serían lo más conveniente.

La manicura francesa es una de las opciones preferidas por las novias, con una base nude y el borde en un color que suele ser blanco, pero que no sólo se pueden limitar a estos tonos, ya que con algunos menos convencionles como un toque de purpurina o inclusive otro color estará permitido en esta temporada.

Para novias que buscan elegancia y discreción las uñas en tonos blancos y rosas claros en degradé son la mejor opción, sólo deben asegurarse de que el color no cambie bruscamente en la uña.

Otra opción que se mantiene en el 2019 para las novias más joviales incluyen en su manicura un detalle diferente en el dedo anular, ya sea un dibujo o brillante siempre bajo la misma gama de colores. Estos adornos pueden encontrarlos de diferentes formas, estilos y tamaños.

Por otra parte si el vestido de novia lleva algun detalle de color como rojo o negro pueden pensar en usarlo en sus uñas igualmente.

Y nuestro ultimo consejo es que tomen en cuenta en hacerse una manicura semipermante o en gel para evitar unas uñas despintadas ese día tan especial y esperado.

En La cuvette estamos seguros que luego de estos tips cada novia lucirá unas manos increíbles el día de su boda.