Los anillos de pedida más caros del mundo.

Los anillos de pedida más caros del mundo.

Los anillos de pedida más caros del mundo.

2019-02-03T14:20:41+00:00 febrero, 2019|
Cuando realizamos los albumes fotográficos pre boda muchas parejas nos piden enfocarnos en el anillo de pedida, ese símbolo tan especial que no es más que el sello de una promesa de amor para toda la vida, y aunque para muchas parejas el precio del mismo no sea relevante muchas celebridades no se limitan en ese sentido, por eso hoy en La Cuvette  te diremos, cuales son los 5 anillos de compromiso más caros del mundo y la celebridad a la que le pertenece:

En el primer lugar tenemos a Elizabeth Taylor con un anillo de 33.19 quilates con un precio estimado de 8.8 millones de dólares, se lo entregó su pareja Richard Burton.

Kim kardashian, con un anillo de 15 quilates, con un costo estimado de 8 millones de dólares, se lo entregó su pareja Kanye West.

El tercer puesto es ocupado por Beyonce, con un anillo de 18 quilates con un precio estimado de 5 millones de dólares, fue entregado por su pareja Jay Z.

Paris Hilton, con un anillo de compromiso de 25 quilates, con un precio estimado de 4.7 millones de dólares, entregado por su pareja Paris Latsis.

Y en el quito puesto tenemos el anillo de compromiso de Jennifer López, con 8.5 quilates, con un precio estimado de 4.1 millones de dólares, entregado por Marc Anthony.

Pero ¿Cuál es el anillo más caro del mundo? Es el anillo denominado Oppenheimer, con un diamente azul de pureza excepcional, posee 14.62 quilates, a demás tiene 2 diamantes blancos tallados en triangular a ambos lados y rodeados de más diamantes, fundido en oro blanco de 18 quilates y fue vendido en una subasta en Suiza por 57 millones de dólares.

Sin duda anillos que son verdaderas obras de arte.