Las tartas de boda más caras del mundo

Las tartas de boda más caras del mundo

Las tartas de boda más caras del mundo

2019-02-17T09:07:48+00:00 febrero, 2019|

Las novias siempre prestan especial atención a los detalles, para que el día de su boda todo salga tal cual lo han soñado y la tarta es uno de esos detalles que hasta en ocasiones logra convertirse en un elemento protagónico ese gran día, es por ello que saber elegir la tarta ideal suele ser una tarea complicada, además del sabor, la tarta debe ser impresionate y que combine con la decoración. Conseguir la persona adecuada que realice un minucioso trabajo lleva tiempo, por eso, es una de las primeras cosas en la lista de los novios. Pero ¿Cuánto pagarían por una tarta de bodas?

En La Cuvette queremos decirte las 3 tartas de boda más caras del mundo:

1. En el mundo de los famosos nunca falta el querer deslumbrar y así lo hicieron kim kardashian y Kris Humphries con una tarta de 8 pies de altura elaborado por Patrick Hanson con un precio de 20.000 dólares.

2. Lizza Minnelli y David Gest, tenían como objetivo sorprender a sus invitados, que entre ellos habían personalidades como Michael Jackson y Elizabeth Taylor, de modo que decidieron no limitarse y pagar una tarta floral de 40.000 dólares.

3. Las parejas reales también también buscan tener una tarta asombrosa, de modo que la de Lady Diana y el Duque de Rothesay tuvo un precio de 40.000 dólares, incluso las rebanadas sobrantes de la deliciosa tarta fueron subastados por 2.000 dólares cada una.

Sin duda tartas impresionates que sorprendieron a sus invitados.

En La Cuvette sabemos que lo importante no es el precio de la tarta, sino lo que represente para la pareja y nosotros haremos que cada fotografía sea un recuerdo inolvidable.