Las bodas más esperadas del año

Las bodas más esperadas del año

Las bodas más esperadas del año

2019-01-13T09:43:35+00:00 enero, 2019|

Iniciamos un nuevo año lleno de metas y sueños en especial para aquellas novias que materializarán el tan esperado día de su boda.

En La Cuvette sabemos que son muchas las bodas que tendrán lugar en este 2019, tanto en el panorama nacional como internacional, es por ello, que queremos que conozcas las bodas más esperadas para este año y no pierdas ningún detalle, ¡Comencemos!:

Sergio Ramos y Pilar Rubio esta parejita con tres hijos nos han sorprendido con el tan esperado compromiso, seguramente será una boda sorprendente.

Por su parte, en el mundo blogger Alexandra Pereira mejor conocida como Lovely Pepa y Ghassan Fallaha comprometidos recientemente ya han decido la fecha de su boda para el mes de junio.

También nos sorprenden María Pombo y Pablo Castellano una pareja jóven que ha dejado plasmado su amor en todas las redes sociales y que darán el sí quiero a mediados de este año en Cantabría.

Otra boda que promete ser espectacular es la de Rocío Osorno y Coco Robatto con el que tiene un hijo de pocos meses, seguramente Rocío dará de que hablar con su vestido de novia debido a su increíble sentido de la moda.

Sin duda bodas que esperamos con ansias y que sabemos servirán de inspiración para nuestras novias en los preparativos de ese tan esperado día.

Y en La Cuvette estamos impacientes por acompañar a nuestras novias de este año.