Detalles de boda

Detalles de boda

Detalles de boda

2018-12-02T10:44:04+00:00 diciembre, 2018|

El día de la boda marca un antes y un después en la historia de cualquier pareja, dar el tan esperado sí quiero delante de todos los presentes es la mejor forma de sellar su amor y compromiso para toda la vida, por eso para los novios y en especial las novias tener ese obsequio perfecto, para sus invitados es de gran importancia.

Son tantas las opciones que brinda el mercado que no es fácil decidir, pero en La Cuvette queremos ayudarles, por eso mencionaremos los mejores obsequios para la ocasión, regalos útiles que no quedarán arrojados en un rincón.

Para ello, debemos tomar en cuenta lo siguiente, la época del año en que se celebra la boda, también ayuda a definir el tipo de regalo a entregar, por ejemplo, si es una boda en verano, regalar a los invitados un abanico, o sombrilla de papel les encantará. Si por el contrario la boda es en invierno, las mantas son ideales.

Para cualquier temporada del año funcionan muy bien los detalles comestibles, o las famosas bailarinas o sandalias planas para las chicas y para los chicos regalar un puro o botellas de champán, vino en tamaño mini suelen ser una gran opción, también es válido obsequiar cajas de galletas, tarritos de mermelada o tal vez de aceites de oliva.

Los productos de cosmética como jabones y cremas suelen ser un regalo muy práctico.

Lo importante es tener en cuenta la cantidad de invitados ya que es un punto importante de partida, así sabrán el presupuesto con el que cuentan para invertir en los obsequios y que ningún invitado se quede sin el.

Sea cual sea la opción que elijan, será un día inolvidables para todos.