Destinos para tu luna de miel 2019

Destinos para tu luna de miel 2019

Destinos para tu luna de miel 2019

2019-05-12T08:30:48+00:00 mayo, 2019|

Los novios de este año ya deben estar pensando a qué lugar del mundo irse en su luna de miel. Y es que ese lugar tiene que ser mágico, distinto y especial.

Hay parejas que deciden quedarse en un sólo destino y conocer bien a fondo el lugar y otras que prefieren conocer mayor cantidad de lugares, lo que si es cierto es que las parejas buscan destinos cada vez más diferentes para conocer y disfrutar de otras culturas.

Uno de los lugares de moda para irse de luna de miel es Argentina, específicamente a conocer Las Cataratas del Iguazú, la cual es considerada una de las maravillas naturales del mundo. Sin duda este país ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estupenda luna de miel, naturaleza diversa, mezcla cultural, diversión, playas, montañas y buena comida.

Por otra parte Kenia en África es un lugar perfecto para hacer un safari, posee unos paisajes naturales que dejarán a los novios sin aliento, un lugar exótico para dejarse invadir por la naturaleja y el mundo salvaje.

Otro lugar que se ha vuelto tendencia es en Birmania específicamente Myanmar, una ciudad recóndita y muy exótica, tiene cantidad de lugares impresionantes por ver y actividades por realizar como realizar el recorrido en las pagodas de Bagan, visitar el Lago Inle o ponerse en el lugar de un budista al cruzar el puente U bein. Y si aún la pareja aún no conoce las Islas Maldivas sería un perfecto lugar para completar su luna de miel con playas fantásticas.

Por otra parte los novios podrían recorrer el mundo y llegar a una de las 15 ciudades más visitadas del mundo como lo es Sidney, un lugar para parejas que amen realizar muchas cosas a la vez como hacer visitas culturales, actividades deportivas y también tener un buen ambiente nocturno para irse de fiesta. Del romance a la aventura este sería su destino perfecto.

Indonesia no se queda atrás como destino favorito para este 2019 y es que tiene más de 17.000 islas para conocer, entre los lugares principales Borneo, Java, Bali y las mágicas Islas Gili, lugares maravillosos para disfrutar de una luna de miel con cultura milenaria.

En La Cuvette queremos que los novios disfruten de su luna de miel tanto como el día de su boda y recuerden tomar fotografías que permitan mantener ese recuerdo vigente.