¿Cuánto gastarías en tu vestido de novia?

¿Cuánto gastarías en tu vestido de novia?

¿Cuánto gastarías en tu vestido de novia?

2018-12-23T17:16:56+00:00 diciembre, 2018|

El sueño de toda novia es lucir espectacular el día de su boda, es por ello,que una de sus principales preocupaciones es conseguir el vestido ideal, ese que las haga lucir radiantes el día de su boda.

Muchas veces las novias optan por centrar su búsqueda según un determinado presupuesto, pero hay casos como los que te mencionaremos a continuación dónde el precio del vestido no era un impedimento, he aquí los 6 vestidos de novia más caros del mundo.

En el primer lugar de esta lista se encuentra el impresionante vestido realizado por los joyeros Martin Katz y Renee Strauss valorado en 12 millones de dólares, cuenta con 150 quilates de diamantes a lo largo de todo el diseño.

El segundo lugar lo ocupa un vestido creado por la diseñdora japonesa Yumi Katsura, el precio de 8 millones y medio de dólares se basa en las 1000 perlas que posee y el exótico diamante de oro blanco de 5 quilates.

En el 3er lugar se encuentra la diseñadora Vera Wang que elaboró un vestido de novia poco convencional hecho con 2.009 plumas de pavo real teniendo un precio de 1 millón y medio de dólares.

Manteniendo el precio de 1 millón y medio de dólares se encuentra el traje de Danasha Luxury un vestido que cuenta con 75 quilates de diamantes recogidos a mano en Bélgica y 250 gramos de oro de 18 quilates.

En 5to lugar tenemos el impresionante vestido de la cantante Victoria Swarovski, heredera del imperio Swarovski, con el precio de 1 millón de dólares, adornado con 500.000 cristales.

Manteniendo el precio de 1millón de dólares la diseñadora Reem Acra en colaboración con Tifanny & Co. Elaboraron el diseño con 165 quilates de diamantes y 61,9 quilates de piedras preciosas en formas de libélulas y mariposas.

Sin duda vestidos que son impresionantes y que seguramente cualquier novia desearía poder usar.

En La Cuvette no importa el precio de tu vestido nosotros buscaremos la manera de que te sientas y te veas como de 1millón de dólares.