¿Celebrar la boda embarazada?

¿Celebrar la boda embarazada?

¿Celebrar la boda embarazada?

2019-06-02T08:26:53+00:00 junio, 2019|

Si bien una boda supone mucho tiempo, organización y estres, realizar la boda estando embarazada lo será aún más, pero no es imposible, de hecho suele ser más especial y la alegría se multiplica, lo más importante es saber los pasos a seguir para que todo salga de la mejor manera.

No busques hacerlo todo tu sola, contrata a una wedding planner o pide la ayuda de tu familia. Elabora un calendario en el que puedas complementar ambas etapas, el embarazo y la boda.

Aprende a relajarte, es muy importante que en el período de gestación del futuro bebé te encuentres tranquila, no debes descuidar tu salud. Acude a clases de meditación, sal a caminar y desconéctate de la planificación de la boda ciertas horas al día.

Ve hacia lo sencillo, realizar una boda linda pero pequeña, hará tu vida más fácil y te alejará de las complicaciones que conyeva una boda muy elaborada. Hazla íntima y con las personas que realmente te importen.

Elige un look adecuado para la ocación, dependiendo de los meses de embarazo que tengas, usar un vestido u otro te favorecerá más o menos. Evita los escotes muy pronunciados, usa vestidos ceñidos al cuerpo y siéntete orgullosa de tu embarazo, lucirás mucho más hermosa que si intentas ocultarlo. Utiliza zapatos cómodos para que puedas disfrutar de toda la celebración sin sentir molestias o agotamiento.

Recuerda pensar en el banquete, busca un menú que se adapte a tí y a lo que puedas comer. Y ofrecer tragos sin alcohol por si te apetece beber uno.

En La Cuvette queremos que sea cual sea tu situación al momento de celebrar tu boda, queremos que luzcas radiante y disfrutes de cada detalle.