¿Cambiar de look antes de la boda?

¿Cambiar de look antes de la boda?

¿Cambiar de look antes de la boda?

2019-05-19T09:16:23+00:00 mayo, 2019|

El día de la boda toda novia quiere impresionar a los invitados y en especial a su novio, es por eso que algunas piensan que realizarse un cambio de look es la manera perfecta para hacerlo.

En La Cuvette queremos que sepan los pros y contras de hacerlo:

Es importante que al momento de hacer el cambio no sea muy drástico porque no tendrán el tiempo para adaptarse al mismo y es probable que el día de la boda se sientan incómodas e inseguras.

En el rostro puedes rediseñar tus cejas y agregar extensiones de pestañas para lograr una mirada impactante, sin ser demasiado obvio el cambio.

En cuanto al cabello recomendamos que sólo corten las puntas para brindarle algo de vida, si se realizan un corte muy diferente puede que no se sientan a gusto y el cabello no crece tan de prisa. Pueden arriesgarse con un cambio de color porque de no quedar conformes siempre pueden volver a su color original, esto deben conversarlo con el estilista para que puedan asesorarlas en qué colores podrían usar.

La mayoría de las novias buscan el cambio en su peso, bajar unos kilos antes de la boda para lucir el vestido soñado suele ser siempre importante, no exederse con las dietas y buscar ayuda de un profesional las ayudarán a conseguirlo sin poner en riesgo su salud.

Otras novias quieren lucir una piel bronceada, deben buscar una tonalidad bronce y no naranja para evitar que sea muy fuerte el cambio, con 1 o 2 tonos por encima de su color natural las hará lucir una piel hermosa.

En La Cuvette queremos ayudar a nuestras novias a sorprender y sentirse espectaculares el día de su boda que siempre será lo más importante para nosotros.