Bodas Millennials

Bodas Millennials

Bodas Millennials

2019-01-27T10:03:08+00:00 enero, 2019|

Con el pasar de los años las tendencias cambian, evolucionan y a pesar de que aún se mantienen las bodas tradicionales, es importante destacar que la generación de las jóvenes parejas nacidas entre los años 80 y 2000 buscan celebrar su boda de manera más espontánea saltando uno que otro protocolo, ahorrando costes y realizando una celebración más personalizada, divertida y original, convirtiéndolas en las denominadas, bodas millennials.

La idea principal en estas bodas es romper con todos los esquemas de una boda tradicional sin perder la seriedad del compromiso que adquieren en dicha celebración.

Los novios buscan sorprerder a los invitados con celebraciones temáticas que resalten su personalidad. Intervienen en gran medida en la elaboración de las invitaciones, la decoración y los recuerdos de los invitados, ya que suelen usar materiales reciclados y en algunos casos son realizados por ellos mismos.

Estas parejas le dicen adiós a las tartas blancas de varios pisos, y optan por unas llenas de color, o la sustituyen por una torre de cupcakes con diversos sabores para que los invitados puedan elegir.

Suelen ser bodas pequeñas, únicamente con los familiares y amigos más cercanos.

En común utilizar estaciones de comida presentes durante toda la celebración para que los invitados puedan picar bocadillos cuando les apetezca.

Las novias utilizan vestidos muy cómodos con algunos detalles en color, se olvidan del velo y prefieren las coronas de flores naturales.

Para ahorrar costes las celebraciones suelen realizarse en campos abiertos o en playas privadas.

Los protocolos y las etiquetas estan lejos de los objetivos de las bodas millennials, solo buscan compartir con amigos y familia la unión entre la pareja.

¿Y tu eres Milennials o más traicional? En cualquier caso en La Cuvette apoyamos cualquier tipo de celebración y lo plasmaremos en fotografías.