¿Bodas con mascotas?

¿Bodas con mascotas?

¿Bodas con mascotas?

2019-05-12T08:32:38+00:00 abril, 2019|

Son muchas las parejas que consideran a sus mascotas como parte de su familia y los ven como hasta como sus propios hijos, es por esto que ellos quisieran que formaran parte de su día tan especial y único como lo es, el gran día de su boda, dándoles un pequeño papel dentro de la ceremonia o celebración.

En La Cuvette queremos brindarles consejos y tips para que los novios puedan disfrutar de sus mascotas en su boda.

1. Es importante saber qué personalidad tiene la mascota, si es tranquila o inquieta, cómo se desenvuelve en un entorno lleno de gente y si se sentirá cómoda realizando algun rol dentro de tu boda, ya que no hay garantías de que ese día se comporte exactamente como los novios esperan. Muchos expertos opinan que aunque tengan una mascota amigable y extrovertida es posible que se agobie por la multitud. Tener una persona de confianza que se encargue de tu mascota o contratar a un profesional es la mejor opción.

2. Es necesario averiguar con antelación si se permite la entrada de mascotas en la iglesia y en el lugar donde se realizará la celebración. Así evitarán desiluciones ese día tan mágico.

3. Vestir a la mascota es algo que no todas las personas suelen hacer, es importante que si la mascota no está acostumbrada a llevar ropa, es mejor colocarle sólo un accesorio como lo puede ser un corbatín en el caso de ser macho y unas flores en el collar en el caso de ser hembra.

4. No todas las personas se sienten cómodas con los animales, es necesario que en la invitación coloquen que el pequeño peludo estará presente.

5. Informale al fotógrafo de que la mascota formará parte de la ceremonia o celebración, ya que seguramente querrán retratarse junto a ella, así el fotógrafo irá preparado para conseguir tomarles fotos increíbles para el recuerdo.

6. Una mascota requiere de atención para que no haya caos mientras se desarrolla la boda, el contratar a una persona que se encargue de alimentarla y cuidarla ese día es la mejor decisión, ya que así los novios no tendrán que preocuparse de que se coma algo indebido. A demás de llevarle sus juguetes preferidos para que también se divierta en grande.

Con estos tips en La Cuvette esperamos que los novios puedan disfrutar de un día especial junto a todos sus seres queridos incluyendo a estos de cuatro patas.