¿Boda civil en casa?

¿Boda civil en casa?

¿Boda civil en casa?

2019-03-17T09:34:39+00:00 marzo, 2019|

Luego de la tan esperada pedida comienzan a surgir muchas interrogantes y una de ellas es la elección del espacio para celebrar la tan esperada boda, en donde conocer la cantidad de invitados que podrán asistir es primordial, así como la inversión en la decoración, la comida que se servirá y otros detalles que a veces desaniman a la novia al ver los diferentes presupuestos.

Es por ello, que en La Cuvette queremos demostrar que pueden tener la boda soñada desde su propia casa, de un familiar o un amigo cercano.
Si bien es cierto que realizar una boda civil en casa no tiene validez legal, el valor simbólico lo hace especial, cada vez son más las parejas que realizan este método. Consiste en que la entrega de la libreta de matrimonio sea llevada a domicilio luego de haber realizado la clásica formalización en las salas del Registro Civil y de esta manera los novios pueden compartir este emotivo momento con sus invitados.

Si la boda la realizarán en el jardín de la casa, es importante que haya un área techada para que el momento de celebrar el casamiento simbólico, los fotógrafos puedan capturar los momentos sin problemas, de realizarla en la noche deben asegurarse de que esté bien iluminado el lugar.
Las flores son el mejor aliado para conseguir una decoración hermosa y económica.
Sugerimos que utilicen una música de entrada para hacer el momento más romántico.
Los amigos más cercanos pueden recitar un poema o dar unas breves palabras.
El vestido de novia tiene que ser adecuado para el ambiente donde se desarrolla la celebración, recomendamos que no sea un vestido vaporoso.
Realizar una lista de invitados en donde más de la mitad puedan estar sentados, es un truco para saber la capacidad del lugar.
Contratar un catering para que se encargue de la bebida y la comida.

Al tener el espacio dónde realizar la boda civil, los novios ahorran gran parte del dinero que pueden luego invertir en los demás detalles.

En La Cuvette estamos seguros de que tedrán una boda igual de soñada en cualquier lugar.