5 destinos para tu luna de miel.

5 destinos para tu luna de miel.

5 destinos para tu luna de miel.

2019-01-20T10:23:48+00:00 enero, 2019|
Después de los meses de estrés por los preparativos y la celebración de la boda, los novios dan comienzo a una de las etapas mas divertidas y relajantes, como lo es su luna de miel, por lo que la elección del destino perfecto es importante.
En la actualidad los novios disponen de una amplia oferta de lugares hermosos para conocer y disfrutar en pareja.

Por eso hoy en La Cuvette queremos presentarte 5 destinos que por su belleza, actividades y gastronomía consideramos pueden llamar la atención y les que aseguramos son impresionantes:

1. Las Islas Maldivas, un lugar lleno de playas paradiseacas de arena blanca, agua cristalina perfecta para los amantes del buceo ya que se destacan por sus paisajes submarinos de coral y ofrecen gran variedad de excursiones románticas. Un lugar top sería la Isla desierta de Kandolhu, un resort de sólo 30 villas brindando más privacidad, a demás de ser muy lujoso pero manteniendo la vida isleña del lugar.

2. Santorini, aunque es un lugar clásico del que muchas parejas hablan, no podíamos dejar de mencionarlo ya que sin duda es impresionante. Sus casas blancas con detalles en azul y con el mar a los pies, lo hace un lugar perfecto para el romantisísmo, se puede disfrutar de la tranquilidad del atarceder acompañado de una buena copa de vino, como divertirse en grande con las fiestas nocturnas muy comunes del lugar.

3. Vietnam, indiscutiblemente es un destino exótico para compartir en pareja, disfrutar del espléndido Evason Ana Mandara desbordado lujo y luego recorrer la ciudad en bici, transporte muy común en los residentes, y admirar la arquitectura más tradicinal con algunos toques modernistas o tal vez optar por desconectarse en las exclusivas playas de Nha Trang.

4. Mongolia, un destino para los novios que busquen algo fuera de lo común, uno de sus atractivos es atravesar el desierto de Gobi en camello a través de sus dunas, seguramente les hará sentir una experiencia única. Disfrutar del tradicional festival Nadaam y del Parque Nacional Gorkhi – Terelj son otras de las actividades que pueden realizarse es este lugar.

5. Venecia, otro clásico que no podía faltar en esta lista, una ciudad que emerge de las aguas y que se desvanecen al anochecer, cuenta con gran cantidad de monumentos históricos y artísticos dignos de admirar como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y la espectacular Galería de la Academia. Navegar a través de sus canales crean un escenario perfecto para el romance.

Cinco lugares que se adaptan a la personalidad de cada pareja y que sin duda serán destinos perfectos para una increíble luna de miel y recuerda captar  cada instante en tus fotografías de ese vieja inolvidable.