5 consejos para tu boda en 2019

5 consejos para tu boda en 2019

5 consejos para tu boda en 2019

2019-03-24T09:22:52+00:00 febrero, 2019|

En La Cuvette  nos preocupamos en que cada fotografía represente ese instante maravilloso del gran día, sabemos que cada detalle cuenta, es por eso que queremos ofrecerles 5 consejos sobre las tendencias que este año deben tener los novios en cuenta si se deciden casar en 2019:

1. Las flores: Son siempre una gran ayuda en la decoración de las bodas, logrando crear un ambiente romántico en segundos. Es importante que los novios las tengan siempre presentes, ya sea para crear llamativos centros de mesa, un arco en el altar, colgadas del techo, etc. Jugar con la diferentes formas, tamaños y colores harán que el espacio de la boda se vea increíble.

2. Realizar una boda temática con sentido: No es lo mismo organizar una boda con temática Asiática si los novios no tienen una historia relacionada a esto. Es preferible conseguir que la boda refleje una historia entre la pareja y así los invitados quedarán gratamente sorprendidos, es importante asegurarse de que hayan sufucientes detalles en la boda que puedan relacionarse con la temática pero sin llegar a ser abrumadora.

3. El color: Las parejas no deben dudar en querer realizar una boda unicolor, apostar por el blanco tradicional siempre será un acierto, aunque pese a lo que puedan creer, realizar una boda unicolor no es aburrido, sólo se necesitan arreglos decorativos extravagantes como candelabros gigantes, flores colgantes y cualquier estructura que pueda convertir el espacio en un cuento de hadas.

4. El neón: Una de las tendencias que utilizan las novias modernas son las luces de neón. Pueden colocarse en el photocall, en la mesa de los novios, en alguno que otro detalle para darle un giro a las bodas tradicionales y realizar una más jovial y divertida.

5. La comida: En la decoración la comida también está incluída, depende de cómo la presenten los novios puede hacer juego con el resto del lugar, lo cual le daría un punto extra para lograr una decoración perfecta. Deben procurar conseguir un buen catering que se preocupe por los detalles y la presentación de la comida.

Sin duda 5 consejos que las parejas de este año deben tener en cuenta para lograr un recuerdo memorable y unas fotografías fabulosas.